BIENVENIDOS

LOS DOCENTES DE LAS CATEDRAS DE ENDODONCIA I Y II USAL/AOA CON EL ESPIRITU QUE NOS CARACTERIZA Y EL AFAN POR MEJORAR NUESTRA TAREA DOCENTE DIA A DIA, QUEREMOS MEDIANTE ESTA SECCION ACERCARNOS MAS A NUESTROS ALUMNOS.
LA IDEA ES MANTENER UN DIALOGO PERMANENTE QUE NOS PERMITA MEDIANTE PREGUNTAS, ENTREVISTAS, CASOS CLINICOS Y NOVEDADES ENRIQUECERNOS MUTUAMENTE.
ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA ACTIVA PARTICIPACION !!
BIENVENIDOS.

jueves, 31 de mayo de 2018

volvió el blog!

Hola alumnos de endo 1, después de unas breves vacaciones del blog volvimos con todas las pilas!!

En este post queremos que hagan una auto evaluación de cómo les esta resultando la endodoncia hasta ahora.

hasta el martes!

3 comentarios:

  1. Hay pasos que me siguen costando, sigo necesitando ayuda y todavia no me siento segura cuando hago algo por mi propia cuenta. Me gusta pero me resulta complicada la practica
    Guadalupevillanueva

    ResponderEliminar
  2. Al principio me costó cada paso que hacía, ahora me siento más segura ! De todas maneras requiere de mucha atención todo el tiempo

    ResponderEliminar
  3. A mi el primer conducto me costo bastante y lo fui haciendo con ayuda de mis docentes, y los siguientes conductos me fueron resultando un poco más fáciles, guiándome por la planilla de cada diente con los pasos a completar, además de la ayuda de mis docentes en cada duda que se me plantea

    ResponderEliminar