BIENVENIDOS

LOS DOCENTES DE LAS CATEDRAS DE ENDODONCIA I Y II USAL/AOA CON EL ESPIRITU QUE NOS CARACTERIZA Y EL AFAN POR MEJORAR NUESTRA TAREA DOCENTE DIA A DIA, QUEREMOS MEDIANTE ESTA SECCION ACERCARNOS MAS A NUESTROS ALUMNOS.
LA IDEA ES MANTENER UN DIALOGO PERMANENTE QUE NOS PERMITA MEDIANTE PREGUNTAS, ENTREVISTAS, CASOS CLINICOS Y NOVEDADES ENRIQUECERNOS MUTUAMENTE.
ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA ACTIVA PARTICIPACION !!
BIENVENIDOS.

martes, 21 de marzo de 2017

Atención endo 1!

Luego de la clase de hoy sobre el instrumental endodóntico, considera que entendió el tema? Hay alguna duda que no haya sido despejada en clase?. Desarrolle a continuación.

Recuerden que para la próxima clase el tema a evaluar será anatomía de las piezas del sector anterior superior e inferior.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Termine de entender el tema cuando se hizo la explicación y la demostración del uso de los instrumentales en grupo.

    ResponderEliminar
  3. Luego del debate grupal pude terminar de comprender algunos conceptos que no me habían quedado claros.

    ResponderEliminar
  4. Garcia Irrazabal Bautista23 de marzo de 2017, 10:45

    Cunado lei sobre instrumental la verdad es que no me habia quedado claro, luego cuando discutimos en nuestro grupo acerca de las caracteristicas de cada material y su funcion lo entendi mejor.

    ResponderEliminar
  5. Entendí bastante bien todo. Me sigue costando sacar el D0 de las limas, la cuenta no la termino de razonar. Entiendo el concepto pero no la practica ni para qué sacamos esos valores.

    ResponderEliminar
  6. Al finalizar la clase con el juego me di cuenta que el debate en grupo me ayudo a terminar de comprender bien el tema y ya que no sentí que me costo en comparación con el parcialito que tenia que razonar mas cada respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Bidart Razquin Maria Paula26 de marzo de 2017, 17:11

    Si, considero que se entendio el tema. Esta bueno el debate que hacemos en grupo, y el juego al finalizar la clase, para fijar conceptos y sobretodo sacar dudas.

    ResponderEliminar
  8. Si, luego de la explicación en clase y el debate que hicimos en grupo sobre el tema termine de comprenderlo, y saque dudas que me habían surgido de lo que lei en casa

    ResponderEliminar
  9. Si, termine de entender los temas despues del debate grupal que tuvimos en clase.

    ResponderEliminar
  10. Termine de entender el tema cuando hicimos el debate con nuestro jefe y ayudantes de mesa. Me despejaron dudas y adquirì conocimientos nuevos. El tema quedo claro pero considero que se necesita de practica para agilizar el razonamiento.

    ResponderEliminar
  11. terminé de entender la función del instrumental y la importancia de sus dimensiones despues de hacer el debate con la docente

    ResponderEliminar
  12. Después de la explicación del instrumental en mi grupo entendí lo que no me había quedado claro antes. Entendí más cuando me lo explicaron que leyéndolo yo sola.

    ResponderEliminar
  13. si,entendí mejor el instrumental y el porqué de sus características después de la charla grupal con el docente.

    ResponderEliminar
  14. Fue muy práctico tener una clase sobre instrumental luego de haberlo leído ya que además de haber escuchado al docente, pudimos participar y opinar. Fue más fácil áclarar las dudas entre todos

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es Agustina Codara. Me fue muy útil el taller de discusión que realizamos con nuestra jefa de grupo. Gracias a eso, no me quedó ninguna duda.

    ResponderEliminar