BIENVENIDOS

LOS DOCENTES DE LAS CATEDRAS DE ENDODONCIA I Y II USAL/AOA CON EL ESPIRITU QUE NOS CARACTERIZA Y EL AFAN POR MEJORAR NUESTRA TAREA DOCENTE DIA A DIA, QUEREMOS MEDIANTE ESTA SECCION ACERCARNOS MAS A NUESTROS ALUMNOS.
LA IDEA ES MANTENER UN DIALOGO PERMANENTE QUE NOS PERMITA MEDIANTE PREGUNTAS, ENTREVISTAS, CASOS CLINICOS Y NOVEDADES ENRIQUECERNOS MUTUAMENTE.
ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA ACTIVA PARTICIPACION !!
BIENVENIDOS.

martes, 14 de marzo de 2017

BIENVENIDOS A ENDODONCIA 1 2017!!!

Esperamos que este sea un año de mucho aprendizaje y crecimiento para todos.

Les recordamos que durante todo el año luego de cada taller se va a subir una consigna al blog para que ustedes respondan. 

La primera es la siguiente:

Cuál fue tu impresión de la primera clase de Endo I ?

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Agustina Salomón.
    Lo que mas me gusto de la primer clase de endodoncia es que hay muy linda interacción profesor-alumno por lo que me hace sentir que eso hará mas interesante el aprendizaje durante el año.

    ResponderEliminar
  3. La primera clase de Endodoncia fue muy buena, me gusto mucho que los profesores se interesen tanto en mejorar y crear una buena relación alumno-docente y que crean que entablando una buena relación, mejoran el aprendizaje. Creo que es una gran herramienta para motivar al alumno y ayudarlo a aprender pero al mismo tiempo disfrutar de lo que esta estudiando.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jessica Kim. Mi primera impresion de la clase fue que no era incomodo y me parecio que la relacion entre alumno-docente era muy estrecha. Fue muy tierna la clase.

    ResponderEliminar
  5. La impresión que tuve de la primera clase de Endodoncia 1 fué que se nota mucho que a los docentes les gusta mucho la materia que enseñan y que ponen esfuerzo no solo en enseñar sino tambien en lograr que al alumno le guste la materia

    ResponderEliminar
  6. Bidart Razquin Maria Paula19 de marzo de 2017, 17:18

    Lo que me gusto de la primer clase, fue la buena intención que tienen los docentes porque los alumnos aprendamos y el vinculo que buscan generar, te hace sentir mas seguro, acompañado, y libre para realizar preguntas o inquietudes.

    ResponderEliminar
  7. Bautista Garcia Irrazabal19 de marzo de 2017, 18:28

    Acerca de la primer clase de Endodoncia, puedo decir que me gusto mucho, pero lo que mas rescate fue la buena predisposicion del cuerpo docente hacia nosotros buscando tener una relación mas cercana entre el docente y el alumno.

    ResponderEliminar
  8. Candelaria Herrada19 de marzo de 2017, 18:28

    La impresión que tuve de la primera clase fue muy buena, el equipo docente se mostró muy entusiasmado a enseñarnos, escucharnos y ayudarnos en cualquier situación. Ademas se hizo evidente la gran pasión que tienen por la odontología, sobre todo la endodoncia.

    ResponderEliminar
  9. En la primer clase de endo me sentí muy cómoda y me entusiasmó mucho la buena predisposición de todos los docentes. Fue lindo poder empezar el año viendo la energía que le ponen para que todos empecemos a aportar a las clases y nos interesemos por estudiar!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mi nombre es Agustina Codara y en la primera clase me sentí muy cómoda, relajada, y sentí que los profesores tienen muchas ganas de transmitirnos todo lo que saben. Está buenísimo poder empezar el año de esta manera, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me pareciò enriquecedora la primer clase de Endodoncia I por la dinàmica en la cual vamos a trabajar durante el año. Nos transmitieron tranquilidad y buena energìa para encarar el año que nos queda por delante.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Paula Ornella Mottillo y lo que mas me gusto fue como me hicieron sentir, super comoda, y el ambiente es muy lindo, me alegro que tengamos una catedra asi dentro de la facultad. Espero que asi se mantenga, muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  13. La primer clase de Endodoncia I me parecio muy buena, la forma en la cual vamos a trabajar y poder debatir lo leido en clase me parece una buena forma de aprender.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Nicolas Sabatini, lo que màs rescato de la primer clase es la predisposiciòn y el buen trato de los docentes hacia los alumnos, ya que de esta manera nos incentiva a aprender mas.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Felipe Rizzo, la primer clase me gusto mucho, me sentí cómodo, me gustan las ganas y la buena onda que tienen como docentes! espero aprender mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Maria Eugenia Esposito20 de marzo de 2017, 18:17

    Hola, soy Maria Eugenia Esposito, me gusto mucho la primera clase, me parecio muy practica y dinamica, y una buena introduccion de lo que sera la materia a lo largo del año.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Josefina Houlin, la primer clase me parecio muy buena y me gusto mucho el trato alumno-profesor.

    ResponderEliminar
  18. en mi primera clase en la cátedra de endodoncia me encontré con un cuerpo docente entusiasmado y carismático que demostró que esta dispuesto a dar todo para transmitirnos su experiencia y conocimientos en la cátedra. En cuanto a lo personal pude comprender que es de máxima importancia que los alumnos nos destaquemos para poder ayudarlos a ustedes a que el nivel de conocimientos sean óptimos y de alta calidad y en cuanto a una postura aun mas personal estoy dispuesto a dar lo mejor de mi para poder ser el día de mañana su colega. mi nombre es juan gabriel botte y espero que tengamos un año genial!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Manuela Gomez Diaz, la primer clase me parecio muy buena y muy original. Me gusto mucho la predisposición que nos mostraron todos los docentes de la catedra.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Mi nombre en Victoria Lopez Colomar, y me encanto nuestra primera clase! Me pareció que había mucha buena onda y disposición de parte de los docentes, asi que estoy muy entusiasmada por comenzar con esta materia! saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanto! me senti muy comoda y acompañada, y tambien fue divertido. Sali inspirada, con ganas de aprender y de volver.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Soy Candela Barbieri, la primer clase de Endo me pareció excelente, sentí mucha comodidad. Fue dinámica, entretenida y super interesante.

    ResponderEliminar
  23. Me gustó la primer clase de Endodoncia. Me pareció interesante y me gustó la predisposición de los profesores, la relación alumno docente y su atención para cualquier duda que teníamos.

    ResponderEliminar
  24. De la primer clase de endodoncia 1 me gustó la predisposición de los docentes para con los alumnos, en mi parecer esto es muy importante.. Me sentí muy cómoda.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy lucia bustinduy (Ruiz). La primer clase me pareció muy motivadora, me entusiasmo mucho y espero poder aprender mucho este año. Me sentí cómoda con el grupo docente, linda cátedra.

    ResponderEliminar