BIENVENIDOS

LOS DOCENTES DE LAS CATEDRAS DE ENDODONCIA I Y II USAL/AOA CON EL ESPIRITU QUE NOS CARACTERIZA Y EL AFAN POR MEJORAR NUESTRA TAREA DOCENTE DIA A DIA, QUEREMOS MEDIANTE ESTA SECCION ACERCARNOS MAS A NUESTROS ALUMNOS.
LA IDEA ES MANTENER UN DIALOGO PERMANENTE QUE NOS PERMITA MEDIANTE PREGUNTAS, ENTREVISTAS, CASOS CLINICOS Y NOVEDADES ENRIQUECERNOS MUTUAMENTE.
ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA ACTIVA PARTICIPACION !!
BIENVENIDOS.

miércoles, 14 de marzo de 2018

BIENVENIDOS ALUMNOS A ENDODONCIA 1 !!!

Queremos darles una vez más la bienvenida a este nuevo año. Esperamos que este lleno de dudas, de aprendizaje, de errores, de aciertos y sobre todo de muchas ganas de compartir y descubrir la endodoncia.

Recuerden que la comunicación en la semana será por esta vía (esperamos que la próxima semana ya sea a través de la nueva página).

Como primer consigna del año nos gustaría saber cuál fue su impresión de la primera clase?

Los esperamos el martes que viene con el tema: INSTRUMENTAL leído y estudiado, los dientes con sus respectivas rx, las bases y todo el instrumental para que podamos organizarlo.

Hasta el martes!

14 comentarios:

  1. Mi impresión de la primera clase, fué que los docentes estan muy predispuestos a enseñar y corregir ayudando a encontrar la respuesta correcta uno mismo. con respecto a la materia, me parece interesante y me despierta curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron muchos las 2 clases. Estoy muy contento, que que hay cosas que no entendia, y la profesora de grupo me lo respondió de inmediato. Pienso que los profesores tienen muchas ganas de que aprendamos!

    ResponderEliminar
  3. Mi impresión sobre la primera clase fue realmente muy buena porque, a pesar de estar muy ansiosa por ser una cátedra que no conozco mucho, pude relajarme por el buen ambiente que se genero entre los alumnos y docentes. Florencia Grau

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho las primeras clases de endodoncia porque pude conocer un poco mas sobre la catedra. A su vez, estoy muy contenta por la buena onda de los profesores ya que hace que trabajemos un ambiente mas tranquilo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el trato y el ambiente que se genero por los profesores. Me hizo sentir comoda y relajarme ya que estaba ansiosa por una materia nueva de la cual no se nada y de a poco voy a ir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  6. La primera clase me gusto, mi impresión fue que los docentes están predispuestos a enseñar, se nota que les encanta la endodoncia y nos quieren transmitir eso a nosotros.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que estoy muy conforme con estas 2 primeras clases, me parece que es muy descontracturada la forma de dictarlas y eso esta buenísimo!
    Se nota que todos los miembros de la cátedra están sumamente predispuestos a enseñar y eso hace sentirme muy cómoda.

    ResponderEliminar
  8. La primera clase me pareció agradable ! Se nota mucho la buena predisposición por parte de los docentes. Me parece muy positivo que el ambiente sea cómodo !

    ResponderEliminar
  9. En la primer clase me sentí muy cómodo. Siento que va a ser un año en el cual voy a tener la posibilidad de aprender mucho por la buena predisposición de los docentes.

    ResponderEliminar
  10. Con estas primeras dos clases me di cuenta que es una materia que busca enseñar de una manera distinta a el resto, pero con una muy buena predisposicion.
    Cada profesor da lo mejor para con cada alumno y eso genera un ambiente muy cimodo.

    ResponderEliminar
  11. Me pareció entretenida la primer clase,esta bueno que la presentación sea algo fuera de lo habitual. Noté muy buena onda de parte de los profesores desde un principio, eso sumado a los buenos comentarios que tenía acerca de la cátedra.

    ResponderEliminar
  12. La clase introductoria me gusto mucho, dio a entender de un ambiente distendido el cual transmite confianza al alumno, para preguntar sus dudas sin ningún tipo de vergüenza. Ignacio Scilingo

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho la primer clase, es muy motivador ver docentes que disfrutan lo que hacen y que se interesan por que el alumno no solo aprenda sino que entienda.

    ResponderEliminar
  14. mi primera impresion de la clase fue excelente ya que note a todos los profesores muy predispuestos a enseñarnos, todos con muy buena onda, espero que asi sea durante todo el año, hay un muy buen clima en las clases.

    ResponderEliminar